jueves, 1 de septiembre de 2011

DÉCIMO CUARTO NÚMERO SEPTIEMBRE 2011

En +Q9meses queremos ayudar a que las mujeres se preparen para el nacimiento de sus bebés de una manera en la que se sientan confiadas y disfruten plena y saludablemente su embarazo, parto y lactancia. Tampoco nos olvidamos del Papá, para que el tambien disfrute del nacimiento de su hijo; y por supuesto queremos ayudar a los bebés a nacer de una manera suave y segura y que tránsito a este mundo sea de tranquilidad, amor y paz.

Hoy en día vivimos vertiginosamente, tanto que muchas veces no nos damos cuenta y se nos olvida que se viva la llegada de un hijo con la dedicación y la importancia que el hecho merece. Ya nos lo recuerda Michel Odent, "Para cambiar el mundo hay que cambiar la forma de nacer".

Cuando una mujer está embarazada, muchas preguntas aparecen en su cabeza. Esto pasa ahora y pasaba tambien siglos atrás, porque los cambios hormanales que ocurren en el cuerpo de una mujer, no conoce de tiempos modernos ni ritmos locos. Al igual que la llegada del bebé no se planifica ni se le pone fecha, cada uno tiene su ritmos y sus tiempos.

Sin embargo, esa inmediatez que vivimos hoy a veces nos impide pararnos a disfrutar y vivir la MaternidadHoy.